Excel - El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Antonio
Val: 47
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos

Publicado por Juan Antonio (21 intervenciones) el 18/10/2020 03:15:35
Buenas noches,

Hace bastante tiempo, un buen samaritano de por aquí me ayudó a terminar el grueso de programación, que yo no controlo prácticamente, de un cuadrante para múltiples empleados.

Creyendo que estaba terminado, me di cuenta de un detalle/error que, a día de hoy, no logro entender. El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos (una página del mismo excel para marcar los festivos y las reuniones)!

Así pues, me gustaría saber si alguien sería capaz de explicarme por qué sucede y, si es posible, solucionarlo.

Adjunto el documento pertinente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, algo que yo no sé hacer, cuando escribes un festivo o un evento en la página correspondiente (festivos y eventos) para que se marque después en el calendario, se rellena de color tanto el número del mes como el día (lunes, martes...).

Me gustaría hacer lo siguiente: si coloco un festivo, que solo se rellene de rosa el día del mes (1, 2, 28...); y si coloco un evento, que solo se rellene de verde el día (lunes, martes...). Claro que, al cambiar de mes en la lista desplegable, estos no acompañen. (Que cada mes vaya con sus festivos y eventos)


Muchas gracias de antemano por la atención, sea atendida o no.
Juan Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Luis
Val: 227
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos

Publicado por Luis (36 intervenciones) el 19/10/2020 19:40:37
Hola, da un error al descomprimir el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 108
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 19/10/2020 20:16:00
Lo he resuvido yo, que yo si pude descomprimirlo. Pero aún no he tenido tiempo a ver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luis
Val: 227
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos

Publicado por Luis (36 intervenciones) el 20/10/2020 09:59:25
Hola, adjunto archivo, prueba y comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Juan Antonio
Val: 47
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos

Publicado por Juan Antonio (21 intervenciones) el 20/10/2020 18:08:22
Está impecable, y no sé cómo puedo agradecértelo!

En cuanto a las fechas marcadas en febrero de 2020 era algún tipo de error de programación? Alguna gilipollez? xD

---

Por otro lado, y sin querer abusar (de verdad). Me he dado cuenta de una cosa ajena al nuevo arreglo.

Suelo duplicar la página del cuadrante para dejar a un lado los cuadrantes antiguos y no borrarlos. Resulta que, las copias que hago, en relación al resultado total de las horas de los turnos, no efectúan la fórmula. Es decir, en la hoja principal (de la que sale la copia) sí que se suman y se restan horas al poner y quitar turnos, pero en las copias no. ¿Es posible solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis
Val: 227
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos

Publicado por Luis (36 intervenciones) el 21/10/2020 09:17:38
Hola, la macro al buscar no buscaba valores exactos y eso con las fechas y los formatos suele dar algún error.

Lo que dices no lo entiendo bien, sube una copia que tengas para verlo, pero comprime en Zip por favor ese formato no me deja abrirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Antonio
Val: 47
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos

Publicado por Juan Antonio (21 intervenciones) el 21/10/2020 19:43:39
Lo explico más claro.

Al abrir el documento, te encuentras con las pestañas: Cuadrante / Festivos y eventos / Nómina / Categoría

Si duplico la pestaña "Cuadrante", el "total de horas/mes" en la pestaña de la que ha salido la copia, es decir, en el "Cuadrante principal", sigue funcionando de forma independiente. Sin embargo, en la copia no. Es más, si pongo un turno en el "Cuadrante principal", se suman las horas tanto en este cuadrante, como en la copia. No es independiente.

Te adjunto el documento con la pestaña duplicada. El total de horas/mes en "Cuadrante principal" funciona, en "Cuadrante copia" no, pues el total de horas de este depende de los turnos que ponga en el "Cuadrante principal".

----

Gracias por la explicación anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis
Val: 227
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos

Publicado por Luis (36 intervenciones) el 22/10/2020 09:13:22
Hola, ya lo tienes , he copiado las formulas de la hoja Categorías al cuadrante principal, asi cada copia que haces se lleva sus formulas y ya no se modifica al cambiar en el principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
Imágen de perfil de Juan Antonio
Val: 47
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

El mes de febrero de 2020 tiene tres días señalados que no salen en la lista de festivos

Publicado por Juan Antonio (21 intervenciones) el 22/10/2020 09:42:57
Por desgracia, solo me deja darte un +1.

Muchas gracias por todo, Luis. Tus pequeños (o grandes) arreglos me han ayudado mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar