Excel - ayuda - No consigo solucionar lo que quiero en esta tabla de excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ayuda - No consigo solucionar lo que quiero en esta tabla de excel

Publicado por Luis Angel (9 intervenciones) el 19/01/2021 11:15:50
Buenos días.

He tratado de seguir los consejos del tema abajo indicado pero no he conseguido programarlo (he visto los videos y nada), por lo tanto he preferido subir aquí el Excel en cuestión y ver si alguien puede echarme una mano editándolo porque la verdad me estoy volviendo loco.

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/1771565-Ayuda-como-sumar-celdas-que-tengan-la-misma-fecha-y-de-varias-hojas.html

Quiero llevar cuentas de pagos de clientes pero cada cliente tiene su hoja de excel como veis en el archivo que he adjuntado. Muchos de esos clientes coincide la fecha del pago, por lo tanto, quiero saber cual es la formula de excel para saber cuanto dinero me han pagado en la fecha que yo indique. Me habéis aconsejado tablas dinámicas pero con toda sinceridad y después de varios días probando después de haber mirado las guías de youtube...no lo he conseguido. ¿puede alguien editar mi excel por favor?

gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ayuda - No consigo solucionar lo que quiero en esta tabla de excel

Publicado por Luis Angel (9 intervenciones) el 19/01/2021 22:22:17
gracias !

una duda, la base de datos que has creado a partir de las hojas de mis clientes...se crea con power pivot?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ayuda - No consigo solucionar lo que quiero en esta tabla de excel

Publicado por Luis Angel (9 intervenciones) el 22/01/2021 09:40:58
gracias por contestar.

Una consulta...¿la base de datos no se puede actualizar automáticamente? sin que yo tenga que añadir manualmente los datos. (copia - pega o a mano)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar