Excel - Asignar eventos que se producen en horas de dias diferentes a turnos de trabajo

 
Vista:
Imágen de perfil de Santi
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Asignar eventos que se producen en horas de dias diferentes a turnos de trabajo

Publicado por Santi (6 intervenciones) el 19/01/2021 17:50:35
Buenas tardes

A raiz de una consulta realizada el dia 17/1 he conseguido avanzar y mucho en la resolución de mi problema pero como casi todo una pregunta lleva a otra y asi estoy.
El problema que estoy intentado resolver y que despues de múltiples intentos infructuosos es esta:

Unos operarios trabajan por turnos de 24:00 h des de las 7:00 AM del dia 1/1/20 hasta las 7:AM del dia 2/1/20 y así sucesivamente.

Hay 4 turnos que se distribuyen según el calendario A,B,C i D y lo que se pretende realizar es un informe (he intentado hacerlo con tablas dinamicas) en que me diga en que fechas y en que turno se han producido registros entre la 22:00 horas del dia en curso (ejemplo 1/1/20 a las 7:00 turno A y las 7:00 AM de la mañana del dia siguiente o sea 2/1/20, que sigue siendo turno A

En la tabla se agrupan los servicios por turno de trabajo que cumplen esa condición pero lo he hecho a mano con codigo de colores y no consigo que se agrupen automaticamentE y que cuente las actividades que se han realizado por turno.

en resumen

Lo que se pretende conseguir es una tabla tal que:

Fecha actividades
1/1/2020 1
2/1/2020 1
4/1/2020 3
6/1/2020 1
15/1/2020 2

Dejo excel adjunto por si alguine me puede ayuda.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de NachoBM
Val: 21
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Asignar eventos que se producen en horas de dias diferentes a turnos de trabajo

Publicado por NachoBM (6 intervenciones) el 19/01/2021 19:36:28
Hola,
El archivo me sale vacío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santi
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Asignar eventos que se producen en horas de dias diferentes a turnos de trabajo

Publicado por Santi (6 intervenciones) el 19/01/2021 21:51:06
1000 disculpas creo que ahora si esta el archivo

Buenas tardes

A raiz de una consulta realizada el dia 17/1 he conseguido avanzar y mucho en la resolución de mi problema pero como casi todo una pregunta lleva a otra y asi estoy.
El problema que estoy intentado resolver y que despues de múltiples intentos infructuosos es esta:

Unos operarios trabajan por turnos de 24:00 h des de las 7:00 AM del dia 1/1/20 hasta las 7:AM del dia 2/1/20 y así sucesivamente.

Hay 4 turnos que se distribuyen según el calendario A,B,C i D y lo que se pretende realizar es un informe (he intentado hacerlo con tablas dinamicas) en que me diga en que fechas y en que turno se han producido registros entre la 22:00 horas del dia en curso (ejemplo 1/1/20 a las 7:00 turno A y las 7:00 AM de la mañana del dia siguiente o sea 2/1/20, que sigue siendo turno A

En la tabla se agrupan los servicios por turno de trabajo que cumplen esa condición pero lo he hecho a mano con codigo de colores y no consigo que se agrupen automaticamentE y que cuente las actividades que se han realizado por turno.

en resumen

Lo que se pretende conseguir es una tabla tal que:

Fecha actividades
1/1/2020 1
2/1/2020 1
4/1/2020 3
6/1/2020 1
15/1/2020 2

Dejo excel adjunto por si alguine me puede ayuda.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asignar eventos que se producen en horas de dias diferentes a turnos de trabajo

Publicado por Santi (6 intervenciones) el 20/01/2021 11:29:08
Ahora si he puesto el archivo. Gracias y disculpas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar