Excel - Macro que cree una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro que cree una tabla

Publicado por Magally (1 intervención) el 18/09/2021 14:26:01
Tengo una macro que realiza un filtrado y copia los datos filtrados en otra hoja, como hago para que con esa macro yo pueda organizar esos datos en una tabla.
Sub Hoja_Cuenta_Mayor()

'Declaracion de variables'
Dim libroMacroMetricaTigo As Workbook 'Variable para el libro donde llegaran los datos'
Dim suma As Long
Dim Total As Double

Cells(1, 1).Value = "Cuenta"
Cells(1, 2).Value = "Monto"

Sheets("Datos").Activate 'Esta hoja siempre sera la activa'

With ActiveSheet
.AutoFilterMode = False
.Range("A2:I2").AutoFilter
End With

Set LibroActual = Workbooks(ThisWorkbook.Name)
Set FuenteDatos = LibroActual.ActiveSheet 'Apesar de que hay mas hojas al tener la de datos activa tomara esta'
Set RangoDatos = FuenteDatos.UsedRange
RangoDatos.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="20206090"
uFila = FuenteDatos.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row


'copiar Inrormacion'
FuenteDatos.Range("C3:C" & uFila).Copy Destination:=Sheets("Cuenta_Mayor").Range("A2")
FuenteDatos.Range("I3:I" & uFila).Copy Destination:=Sheets("Cuenta_Mayor").Range("B2")


'Convertir los datos en tabla'
Fila = Sheets("Cuenta_Mayor").Range("A1").End(xlDown).Row
Range("A1:B" & Fila).Select
ActiveSheet.ListObjects.Add(xlSrcRange, Range("$A$1:$B" & Fila), , xlYes).Name = _
"Tabla1"

poseo este código pero no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder