Excel - Extremo inicial de un rango fijado en $ varía cuando abro el archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extremo inicial de un rango fijado en $ varía cuando abro el archivo

Publicado por Hermes (1 intervención) el 18/09/2021 15:09:47
Tengo un archivo con una macro que organiza la información en una tabla (desde un formulario a una tabla). De esa tabla hago cálculos y he fijado intervalos con $.

Cuando ejecuto la macro, que lo que hace solo es copiar y pegar los datos y luego ordena la tabla por la fecha desde el más reciente al más antiguo, el extremo inicial de los intervalos de las columnas en la otra hoja donde calculo se ha desplazado una linea. Originalmente debe empezar en la fila 3 pero me aparece en 4, 10, 50, 100, 219, etc, dependiendo de la cantidad de veces que ejecute la macro (la cantidad de veces que guarde un registro)

En la imagen he subrayado en rojo el caso, en esta el intervalo empieza en $A$50 y debería ser $A$3.

¿Hay manera de evitar esto?


excel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Extremo inicial de un rango fijado en $ varía cuando abro el archivo

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 21/09/2021 18:41:58
PARA QUE SE QUEDE FIJA UTILIZA LA FUNCION INDIRECTO, EJEMPLPO, CUANDO HAGAS REFERENCIA AL RANGO QUE VES QUE SE MUEVE PONLO ASI

TABLA!AZ3:AZ2999
INDIRECTO("TABLA!AZ3:AZ2999")
ASI YA NO SE MOVERA
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar