Excel - Ayuda con Macro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Macro

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/09/2021 16:15:57
Buenas, necesito hacer una macro y casi la tengo lista pero me falta un último detalle, os cuento un poco lo que necesito a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tabla en la que la primera columna es la referencia de un artículo, a veces esta referencia se repite y necesito que todas las columas que se repiten a continuación de esta hagan referencia a la primera, para que a la hora de tener que introducir los demas datos de esa fila todas tengan los mismos valores. Para ello he creado una macro que filtra el valor que introduzco en la casilla A3 (por ejemplo), una vez filtrado por la referencia del artículo se hace referencia a la primera fila en todas las demas y luego se deshace el filtro. Buenos, ademas también se pone un R en la columna A para saber que es un valor repetido, pero esto no importa mucho. El problema es que la primera fila se hace referencia a ella misma y no quiero que pase esto, ya que para poder realizar un sumatorio de toda esa fila necesito introducir todos los valores en ella y hay ocasiones en las que algunos valores de esa fila tienen que estar en blanco. Os dejo el archivo excel donde lo tengo hecho por si os sirve de ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder