Excel - Sacar signo $ de un texto en celdas acompañado con un numero

 
Vista:

Sacar signo $ de un texto en celdas acompañado con un numero

Publicado por david (8 intervenciones) el 03/02/2023 16:46:33
Buenas tardes paso a explicarme mejor, estoy armando un planilla de computo y presupuesto en la cual necesito importar valores de precios de diferentes paginas. En una de ellas resume valores en un excel al descargarlo e importarlo a mi excel aparecen los valores pero no en formato moneda ni contabilidad sino como texto donde tambien se incluye el signo $ por ende al querer sumar dichos valores arroja ERROR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Sacar signo $ de un texto en celdas acompañado con un numero

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 03/02/2023 17:01:19
Hola David:
Lo mejor es que subas un ejemplo.
Si es lo que deduzco de tu explicación, puedes usar Ctrl+L, Reemplazar, para eliminar este símbolo por nada y los números que queden, si no lo son, multiplicarlos por 1, con pegado especial, para convertirlos en texto.
Otra opción sería Texto en columnas, usando $ como delimitador
Hay muchas más, pero necesitamos ver los datos para aconsejarte la más eficiente.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar signo $ de un texto en celdas acompañado con un numero

Publicado por david (8 intervenciones) el 03/02/2023 17:20:12
Buenas tardes, muchas gracias por comentar, la idea no es cambiarlo manualmente uno por uno, porque son muchisimos items, y este procedimiento deber realizarlo semanalmente ya que dicha planilla se actualiza semanalmente. Adjunto ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Sacar signo $ de un texto en celdas acompañado con un numero

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 04/02/2023 16:57:53
Hola David:
La primera solución que te propuse, Ctrl+L, como puedes ver, funciona perfectamente. En elcuadro Buscar: hay $ y espacio. el cuadro Reemplazar con: está vacío.
Procura que se corrija el origen, usando formatos, como muestro en la segunda imagen.

https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw


Captura


Captura2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Sacar signo $ de un texto en celdas acompañado con un numero

Publicado por david (8 intervenciones) el 06/02/2023 12:20:21
Buen dia perfecto muchisimas graciasss, me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar