Excel - crear boton que deshaga lo eliminado con otro boto

 
Vista:

crear boton que deshaga lo eliminado con otro boto

Publicado por victor gil (14 intervenciones) el 21/04/2006 02:19:25
hola al foro

Gracias a mark por la ayuda y discula por no saberme explicar, tengo este código que me pasaste para eliminar los datos que tengo en varias hojas de excel al clikar un boton limpiar, ahora como puedo hacer un boton que me deshaga los cambios hechos al clicar el boton limpiar y recupere la información que limpie, de antemano muchas gracias por la ayuda....

Private Sub Limpiar_Click()
'Borra las celdas A1 y C4 de la hoja activa
With ActiveSheet
.Range("A1").Value = ""
.Range("C4").Value = ""
End With
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear boton que deshaga lo eliminado con otro b

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 23/04/2006 19:55:17
Aunque ya te habia respondido, "te he creado el ejemplo" siguiendo el codigo que antes te habia proporcionado para borrar los rangos. En cuanto a restaurar los datos tome la opcion de crear un boton (se llama Volver, logico nooo !!!) para devolver los valores previamente borrados; adicionalmente notaras las variables.

Public valor1 As String
Public valor2 As String

Private Sub Limpiar_Click()

valor1 = Range("A1").Value
valor2 = Range("C4").Value

'Borra las celdas A1 y C4 de la hoja activa
With ActiveSheet
.Range("A1").Value = ""
.Range("C4").Value = ""
End With
End Sub

Private Sub Volver_Click()
With ActiveSheet
.Range("A1").Value = valor1
.Range("C4").Value = valor2
End With
End Sub

Un consejo a veces el F1 ayuda bastante cuando trabajas VBA, tambien utiliza el buscador del foro para que encuentres un post donde indico dos cursos de VBA que serviran en tu aprendizaje,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar