Excel - Contador

 
Vista:

Contador

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 21/04/2006 17:29:22
¿Existe alguna manera de importar un campo de access a excel sin importar toda la base de datos? Ej. Si al invocar el número de cliente, podría pegar nombre, dirección,teléfono,etc. Sin importar toda la base de datos ya que es muy grande y excel tiene límites. Hey, hay alguien que me pueda ayudar...

Muy agradecido,
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 21/04/2006 18:11:31
a traves de msquery le das el parametro a los campos y te importara solo lo que tu le indiques (esto es lenguaje estructurado de consultas (SQL))
esto lo invocas a traves del menu datos/obtener datos externos/nueva consulta de base de datos/ le das al access y buscas tu base, luego en el query le das el parametro
si tienes dudas, vuelve a plantearlas, ya tienes algo mas que al principio
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 23/04/2006 01:53:35
Eduardo, gracias, ya tengo algo, pero cómo o con cuál función al invocar el número de cliente coloco los demás datos en mi plantilla. Créeme ya realizé el query según me indicaste. Lo puedo ver pero no sé sacar la información de ahí.
Por favor ayúdame.
Exageradamente agradecido,
Javier, desde Puerto Rico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar