Excel - Formato condicional a varias celdas

 
Vista:

Formato condicional a varias celdas

Publicado por Carles (2 intervenciones) el 20/06/2006 12:00:50
¿Es posible conseguir que un formato condicional aplique a celdas distinta de la que lo lanza? Es decir, si una celda vale <0, ¿puedo conseguir que 5 celdas pasen a rojo? Grazie!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato condicional a varias celdas

Publicado por Mario Rodríguez Rivero (10 intervenciones) el 20/06/2006 14:57:31
Es fácil: Suponiendo que en la celda A1 tengamos un valor determinado y quisiéramos que en b1:b6 apareciera el contenido en letras rojas si a1 es menor que 0, en B1:B6 iríamos a formato condicional y escogeríamos Fórmula (no valor de la celda) y en la ventana correspondiente escribiríamos: =$A$1<0. Lueogo ya no tendríamos más que ir a formato y elegir la letra roja. No olvides los $ en la referencia a la celda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional a varias celdas

Publicado por Carles (2 intervenciones) el 20/06/2006 15:56:55
Gracias Mario,

Yo encontré una solución menos elegante, pero que me funciona, que es usar la funcion CELDA("contenido";A3) para extraer el valor de la celda y luego la funcion SI para cambiar el valor de B4 por ejemplo. Y con el propio texto de B4 aplico el formato condicional. En todo caso, mi modo no aplica si no quieres meter texto y es bastante menos elegante...

Gracias! Hasta otra,

Carles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar