Excel - Codigo para ir a una hoja

 
Vista:

Codigo para ir a una hoja

Publicado por Gonzalo (6 intervenciones) el 26/06/2006 18:17:28
hola, tengo una duda, estoy programando un boton que me redireccione a una hoja en excel, el problema es que no puedo recolver cual es el código que debo introducir. Asi mismo me gustaría si alguien me puede decir como hago para bloquear el cerrar ventana cuando aparece un formulario.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Codigo para ir a una hoja

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/06/2006 18:30:50
Sheets("hoja2").Select

cual cerrar quieres bloquear, el del formulario, el de la hoja de calculo de excel o el de todo el excel??

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo para ir a una hoja

Publicado por Gonzalo (6 intervenciones) el 26/06/2006 20:00:39
El del formulario. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Codigo para ir a una hoja

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/06/2006 20:32:56
Creo que en excel no se puede, o por lo menos recuerdo haber leido eso. La posibilidad es deshabilitar el formulario (Enabled=False) pero asi no se pueden usar sus objetos.

Abraham,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo para ir a una hoja

Publicado por Gonzalo (6 intervenciones) el 26/06/2006 20:36:24
ahh ta bien gracias, y el codigo para el boton salir(que cuando clikees en el te saque automaticamente de excel)? Muchas gracias por las respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar