Excel - Fechas

 
Vista:

Fechas

Publicado por Gerardo Lopez (3 intervenciones) el 26/06/2006 16:50:43
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
tengo dos fechas (ejemplo) 20/05/2000 y 15/07/2005 quiero saber cuentos años, meses y dias pasaron desde esas fechas. En este ejemplo pasaron 5 años 2 meses y 5 dias per en este otro caso 15/07/2000 y 20/05/2005 pasaron 4 años, 10 meses y 5 dias, espero haberme explicado bien y haber hecho bien los calculos

Gracias a todos

Atte.
Gerardo López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 27/06/2006 14:07:17
En el 1er caso me da 5 años 1 mes y 26 días, el segundo me da igual
(lo hice con una función programada en VBA-Excel)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas

Publicado por lourdes (37 intervenciones) el 27/06/2006 16:55:51
Buenas,

no entiendo que es lo que necesitas. ¿Una fórmula para calcular años, meses y días transcurridos entre dos fechas?

si és así prueba con la función:

Sifecha(FechaInicio;FechaFin; "A") para los años; Igual pero "AM" para los meses que le sobran a los años enteros; e igual pero "MD" para los días que le sobran a los meses enteros. (M para meses totales Y D para días totales)

Y si no es lo que necesitas, lo siento es qeu no he llegado a entender tu problema.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar