Excel - contraseñas

 
Vista:

contraseñas

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 14/08/2006 22:07:08
Hay alguna forma de que se pueda poner una contraseña a una hoja de un libro para despues visualizarla.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:contraseñas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/08/2006 22:15:40
Estiamdo amigo, si se puede colocar contraseña a las hojas HERRAMIENTAS - PROTEGER - PROTEGER HOJA, la parte que no te entendi, es eso de visulaizarla. Exlicanos bien pues probablemente esa es la parte que te interesa realmente.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseñas

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 16/08/2006 07:44:11
No me refiero a lo de proteger la hoja, me referia a que si yo puedo poner una contraseña a la hoja y quien la sepa puede verla y trabajar con ella, y quien no la sepa no pueda.

Es para un libro que se pone en red, y solo me interesa que algunas personas puedan ver determinadas hojas pero mediante contraseña si la saben, y quien no la sepa que no pueda ver esas hojas.

Ejemplo: esoy en la hoja 1 y pulso en la Hoja 2, que me salte algo pidiendo una contraseña y si la se que me deje ver dicha hoja.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:contraseñas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 16/08/2006 18:00:20
Tienes que proteger el libro y las hojas. Las hojas con claves diferentes. Luego ocultas todas menos la hoja1 que, digamos, sera como un indice. En ese indice puedes colocar botones y/u otra cosa que vaya a la hoja respectiva de cada usuario. Esos, por ejem, botones, podrian llamar a un INPUTBOX donde el usuario ponga su clave, y si esta coincide con la de la hoja correspondiente, se active una macro que desproteja el libro, muestre la hoja, la desproteja y proteja el libro. Para que ese usuario salga, igualmente debe crearse una rutina que oculte y proteja la hoja.

El dilema aqui, es que cuando un usuario x ponga guardar, como el libro se actualiza, cualquiera podra entrar a las hojas que se muestran en ese momento.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar