Excel - ocultar filas

 
Vista:

ocultar filas

Publicado por José Luis (3 intervenciones) el 20/09/2006 19:09:48
hola a todos(as) ¿existe alguna formula en Excel que al mandar imprimir me oculte las filas que el total sume ceros ( 0 ) ? por su atencion mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ocultar filas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/09/2006 19:20:01
Las formulas por si solas no pueden ocultar filas y/o columnas, en todo caso, una macro podria hacerlo, pero tu pregunta es demasiado generica como para saber con exactitud que deseas.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar filas

Publicado por José Luis (3 intervenciones) el 20/09/2006 19:30:38
aaaa perdon ok, bien como puedo construir una macro que al momento de imprimir me evalue todo el rango y las filas que en la columna "total" tenga "ceros" me las oculte, ;; este es un ejemplo hipotetico,digamos que el rango o los reporte a imprimir sea de 200 filas pero a lo mejor 120 de estas su valor en la columna total es de "cero"
entonces la impresion seria nadamas de 80 filas en lugar de las 200, se que existe la formula Vlookup pero no recuerdo como funciona, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar filas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 20/09/2006 19:31:10
Hola Abraham,
Una macro quizás sería c"omplicarse la vida" y tal vez le podría servir un filtro que en la columna de suma filtrase las que son distintas de cero. Pero eso sí, hay que estar atento siempre que se quiera imprimir para activar el filtro, a menos que lo tenga siempre activo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar filas

Publicado por José Luis (3 intervenciones) el 20/09/2006 19:38:08
jajajajajajjaja que risa me da por lo bruto que soy !!!! se me cerro el mundo !!!
muchas gracias compañeros pos su respuesta me sirvio lo del filtro "diferente de cero" eternamente agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:ocultar filas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/09/2006 19:40:16
Pues si, yo tambien creo que una macro para eso es mucha cosa, pero crei que nuestro amigo queria "automatizar de forma exagerada" (jajajaj), es decir, ahorrarse unos segunditos (jejejeje), para "evitar la fatiga"

Abraham

PD: Tema resuelto, tema cerrado!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar