Excel - Duda Por fa Necesito solucion urgente

 
Vista:

Duda Por fa Necesito solucion urgente

Publicado por spiderman (11 intervenciones) el 06/12/2006 20:12:57
hola a todos los master necesito que me ayuden a solucionar el siguiete problema
estoy haciendo un sistema en el cual ingreso ciertos datos por ejemplo un nombre de una x actividad y ese nombre lo concateno con la fecha y me da el nombre de una hoja que se crea y al momento de crear la hoja internamente se va a otra hoja en la cual segun la fecha tengo que colocar todos los datos ya ingresados hast ahi esta todo bien el problema viene cuando necesito crear un hipervinculo internamente ejemplo que presione sobre una "x" y se valla auna hoja que acabo de crear, eso necesito saber como hacer ahi esta mi duda bueno eso seria muchas gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Duda Por fa Necesito solucion urgente

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/12/2006 20:26:25
Si mal no entindo, necesitas que se cree un hipervinculo a la hoja recien creada, es eso? Y otra cosa, cuando se van creando mas hojas, esos hipervinculos ya creados, necesitas que queden ahi o que se vayan sobreescribieno. en todo caso, espero tu respuesta y tu codigo de ceacion de hojas para ver en que parte incluir lo que necesitas.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Por fa Necesito solucion urgente

Publicado por spiderman (11 intervenciones) el 06/12/2006 21:04:52
si es eso lo que necesito y al momento de crear mas hojas necesito que esos hipervinculos queden asociados o sea al momento de crear una hoja junto con ella se cree un hipervinculo

For X = 1 To PO

Sheets("Formato Registro").Copy Before:=Sheets(Count1)
Sheets("Formato Registro (2)").Name = NOMBRE & Space(1) + Format(FF, "00")
FF = FF + 1
Next X

po es una variable que toma el valor de cuantas hojas elk usiario va acrear y ff es otra variable que toma desde que numero empiesa esas hojas y termina hasta que termina la condicion del po
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Por fa Necesito solucion urgente

Publicado por spiderman (11 intervenciones) el 06/12/2006 21:04:57
si es eso lo que necesito y al momento de crear mas hojas necesito que esos hipervinculos queden asociados o sea al momento de crear una hoja junto con ella se cree un hipervinculo

For X = 1 To PO

Sheets("Formato Registro").Copy Before:=Sheets(Count1)
Sheets("Formato Registro (2)").Name = NOMBRE & Space(1) + Format(FF, "00")
FF = FF + 1
Next X

po es una variable que toma el valor de cuantas hojas elk usiario va acrear y ff es otra variable que toma desde que numero empiesa esas hojas y termina hasta que termina la condicion del po
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Duda Por fa Necesito solucion urgente

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/12/2006 18:09:05
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= NOMBRE & Space(1) + Format(FF, "00") TextToDisplay:="Lo que quieres que diga"

Esto tendrias que colocarlo en algun punto de tu codigo, obviamente antes tienes que indicarle en que celda y hoja quieres el hipervinculo, y para que vaya saliendo uno en cada celda,colocas un codigo que busque la celda vacia para ponerlo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Por fa Necesito solucion urgente

Publicado por spiderman (11 intervenciones) el 07/12/2006 19:49:59
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:=NOMBRE & Space(1) + Format(FF, "00"), TextToDisplay:="X"

ESTIMADO COLOQUE ESTE CODIGO QUE ME ENVIASTE PERO EL PROBLEMA SIGUE AHORA ME SALE REFERENCIA NO VALIDA A QUE SE DEBE ESO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar