Excel - no deja copìar

 
Vista:

no deja copìar

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 05/02/2007 21:21:43
Estoy creando una hoja de excel que lleva 75 columnas y unas 600 lineas. La mayoría de las celdas contienen fórmulas. Ahora si inserto una nueva fila y trato de arrastrar formulas o formatos o no me deja porque dice que es demasiada información o no me dice nada y a la hora de grabar me dice que no puede copiar cuando esa misma operación la he realizado muchas veces anteriormente. ¿Es cuestión de que la hoja está saturada?. ¿Como puedo evitarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no deja copìar

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 05/02/2007 21:42:18
75 * 600 = 45000 celdas (¿todas con fórmulas?)

Posiblemente te hayas quedado sin memoria ¿qué programas estás ejecutando además de excel?

En el cuadro de ayuda de excel teclea ESPECIFICACIONES y tendrás una idea de hasta donde puedes llegar, la mayor parte de las especificaciones dependen de la memoria que tengas y otras como los estilos de celda, están ajustadas a un valor predeterminado, 4000.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no deja copìar

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 05/02/2007 21:52:15
Al mismo tiempo suelo tener un programa propio, el Codegest de gestión de empresa, el autocad y el outlook.
Agradezco tu ayuda, mañana mismo probaré con tus indicaciones.

Gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar