Excel - macro para ejecutar un formulario

 
Vista:

macro para ejecutar un formulario

Publicado por edwin (1 intervención) el 05/02/2007 22:11:56
Gracias por atender esta duda!!
como hago la macro para ejecutar un formulario(que ya he programado previamente) desde la hoja de calculo de excel???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macro para ejecutar un formulario

Publicado por sergio (61 intervenciones) el 06/02/2007 00:35:40
edwin:

Crea una macro asignada a una combinación de teclas o a un objeto como tu quieras, pero detenla cuando empieces a grabar, es decir, no grabes nada.
Luego entra a Herramientas, Macro, Macros. Selecciona la macro crada anteriormente y haz clic en MODIFICAR, a continuación escribe este código:
(Suponiendo que tu formulario se llame Userform1)

UserForm1.show

solo con esta línea se abrirá tu formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

macro para ejecutar un formulario

Publicado por Alexander Díaz (1 intervención) el 02/10/2012 19:46:32
Estimado,

Soy nuevo en esto, me podrías decir como hacer un formulario propio. (Solo conozco el que trae por defecto el EXCEL)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

macro para ejecutar un formulario

Publicado por Isaac Daniel (18 intervenciones) el 03/10/2012 20:43:01
creo que es mas facil, si te sirve mi idea, yo crearia un boton que ejecute la macro :

no es tan dificil
solo pones una figura de rectangulo en cualquier parte de la hoja de excel donde decees que se ejecute, la personalizas y con boton derecho de mouse le das en el rectangulo y te sale en el menu
asignar macro, te sale un recuadro de tus macros, le asignas la que quieres y listo, cada vez que dez clic en el rectangulo se va a ejecutar la macro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar