Excel - macro para ordenar rango dinámico según condición

 
Vista:

macro para ordenar rango dinámico según condición

Publicado por leonardo (1 intervención) el 10/02/2007 18:26:55
hola: estoy tratando de ordenar una lista de alumnos con puntajes de una prueba. El rango que quiero ordenar está entre dos títulos. La cantidad de alumnos puede modificarse insertando filas entre los títulos. Intento que al hacer clic en un botón se ejecute un macro en el que se ordene por puntaje (descendente), que se pinten los 5 primeros y que estos se copien a otra hoja con el título "mejores pruebas". Que pinte con otro color los que superaron los 80 puntos (pueden estar entre estos los 5 primeros) y que también los mande a la hoja con el título "superaron la prueba".
Bueno, creo que no es muy difícil hacerlo, pero mis conocimientos no son los suficientes y creo que por el nivel del foro me podrán ayudar.
Por cualquier consulta para ampliar explicación, a las órdenes
leonardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macro para ordenar rango dinámico según condici

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 11/02/2007 14:28:02
puedes grabar una macro ordenando x filas en el menú
herremientas ,otra macro copiando a otra hoja .
ahora estas 2 macros las graba en un solo botón.
luego haces un proceso con un ciclo For

osea For n=1 to 5
va a recorrer las 5 primeras filas con los pjes más altos
y los va a colorear
End for

trabaja la propiedad Forecolor=255,0,255 y otros .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro para ordenar rango dinámico según condici

Publicado por Noe (1 intervención) el 21/02/2007 23:11:02
QUISIERA TENER LA OPCION PARA VER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar