Excel - Solo una consulta

 
Vista:

Solo una consulta

Publicado por Cesar (57 intervenciones) el 11/02/2007 01:35:38
Una consulta amigos, tengo un libro de excel que necesito se use en mas de una maquina a la vez, es decir, que varios usuarios puedan acceder a la vez al libro, desde distintas posiciones. es posible esto? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo una consulta

Publicado por Juan (20 intervenciones) el 11/02/2007 14:08:33
Si puedes compartirla para red
abre tú planilla elige Archivo -abrir-ubica la pestaña herramientas
conectar a Unidad de Red.
la segunda alternativa es crear en cada pc un acceso directo a tú
pc ..tal cual se hace con un programa creado para red ,osea se
ubica en el pc donde está y en la pc de red solo se le crea el acceso
directo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo una consulta

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 11/02/2007 19:55:44
Juan, creo que lo que Cesar quiere hacer, no es compartir la carpeta, sino el archivo de excel y que varios usuarios accedan "a la vez" a modificarlo.

Para hacer eso debes permitir que el libro sea modificado por varios usuarios a la vez. Abres el libro, Herramientas-Compartir Libro y marcas "Permitir la modificación por varios usuarios a la vez....", Aceptar y listo.

MUY IMPORTANTE: Si el libro está en una unidad/carpeta de red, asegúrate que todos los posibles usuarios tienen permisos de lectura y grabación a esa unidad/carpeta de red. Si está en tu PC debes darles los permisos correspondientes además de ponerla en un lugar de ficheros/carpetas compartidos.
Otros "problemas":
- ¡¡Cuidado con las modificaciones en la misma celda!! si dos usuarios cambian la misma celda, excel preguntará al último usuario que la modificó qué valor desea grabar.
- La actualización "on-line" se realiza si usas Archivo-Guardar (guardará tus cambios y recogerá/visualizará los que ya estén guardados).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo una consulta

Publicado por Cesar (57 intervenciones) el 13/02/2007 20:34:53
Muchas gracias a los dos, cada vez me sorprende mas el Excel. Gracias amigos otra vez.
César
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar