Excel - vinvular datos

 
Vista:

vinvular datos

Publicado por lepero (22 intervenciones) el 18/02/2007 15:28:55
Buenas!. Ante todo gracias por las respuestas del otro día.
Una vez organizado, mi documento se compone de varias hojas de calculo, de las cuales TODAS son iguales (los mismos conceptos pero diferentes dados introducidos), ¿como puedo hacer un gráfico con los datos de una misma fila de todas las hojas?.

Por ejemplo, en las hojas hay un campo que pone gasto de telefono y hay 12 conceptos (12 facturas al año).
En todas las hojas, vamos a suponer, ese concepto esta entre b2 y m2, ¿ok?.

Hay 4 hojas.

Quiero hacer un grafico en la que estén representados, dieferenciados por colores (segun el año) todos los gastos por telefono.

Eso es lo que pretendo hacer (con vuestra ayuda, claro)

Otra cuestion es la siguiente:

Supongamos que la suma de todas las facturas en un año sale "X".

Si yo quisiera que "X" saliese en otra hoja de cálculo del mismo documento hay que poner lo siguiente

='nombre de la hoja'!CAMPO

pero si lo que quiero hacer es que aparezca en otro documento distinto....¿cómo se puede hacer que un documento dependa de los valores de otro?.

Gracias, con vuestras respuestas no tendre dudas en un tiempo (hasta que salga otra superior..........)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:vinvular datos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/02/2007 15:38:16
http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.excel/search?hl=es&group=microsoft.public.es.excel&q=grafico+diferentes+hojas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar