Excel - Incrementar Rangos.

 
Vista:

Incrementar Rangos.

Publicado por NeXus6 (2 intervenciones) el 04/03/2007 22:32:05
Me gustaria calcular un valor medio entre 4 celdas contiguas de la misma columna y que el valor me lo pusiese en otra columna, estoy aprendiendo y aunque puedo hacer una macro y me funciona, siempre lo hago con un rango determinado, y me gustaría que el programa buscase el mismo el final de valores en la columna sin importarle el tamaño del rango.

GRACIAS POR LA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Incrementar Rangos.

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/03/2007 16:22:16
Pues si ya creas macros, simplemente con una busca la ultima celda con valor, asignale una variable a su rango, y listo, lo usas como celda final en tu rango

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incrementar Rangos.

Publicado por NeXus6 (2 intervenciones) el 05/03/2007 20:52:01
Si pero como hago los incrementos, es decir como hago para calcular el valor medio de 4 valores, y pasar a otros 4, desconociendo el rango total de valores...veo claro con la funcion busca que busque algo determinado y que eso sea el final, pero el problema anterior no se como resolver.

Saludos y gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar