Excel - SUMAR HORAS A FECHAS, QUE BRINCAN DE AÑO

 
Vista:

SUMAR HORAS A FECHAS, QUE BRINCAN DE AÑO

Publicado por URIEL (2 intervenciones) el 09/03/2007 18:00:34
Saludos !
Bueno la pregunta es como sumo a una fecha un número de días dados.
Sé que la respuesta es una simple suma de celdas, pero lo que aqui ocurre es
que tengo fechas como 15-Dic-06 en la celda A4 y un valor de 60 en la celda A5 que son los días que quiero agregar a mi fecha, lo que hago es en A6 aplicar la siguiente formula =A4+A5, pero en algunas ocasiones me muestra lo siguiente #¡VALOR!, y en otras si me pone el valor correcto que sería: 15-Feb-07, teoricamente hablando ya que cada mes puede tener 28-30-31 dias.
Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:SUMAR HORAS A FECHAS, QUE BRINCAN DE AÑO

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/03/2007 18:07:07
???????????? y asi porque si, aleatoriamente, en una misma operacion te aparece a veces el error y a veces un buen resultado???????????' Puedes alcarar eso? Yo, no lo creo, es toricamente imposible. en todo caso, especifica, en que casos ocurre ese error.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR HORAS A FECHAS, QUE BRINCAN DE AÑO

Publicado por URIEL (2 intervenciones) el 09/03/2007 18:47:55
YA supe por queeeeeeeeeeeeeeeeee ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
es porque las fechas estan en ingles de esta manera 07-Dec-06, y mi excel reconoce solo si lo tengo asi: 07-Dic-06, para excel es distinto DEC= december en ingles, que DIC=diciembre en español.

Gracias"!!!!

gracias por tu paciencia ABRAHAM VALENCIA!! JEJEJEJE

eSPERO ESTO LE AYUDE A OTROS JOJOJOJO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar