Excel - separar series de dígitos

 
Vista:

separar series de dígitos

Publicado por Salvador Aroya (2 intervenciones) el 27/03/2007 06:44:43
Saludos,
No soy programador y tengo tremendo lio. A ver si uds pueden ayudarme.
Tengo un fichero tipo txt lleno de números, uno stras de otro, pero lo que quiero es separarlos en grupos de 13 dígitos, o cada 13 dígitos meterles una coma o punto y coma para poder subirlos al excel y separarlos como campos independientes. O que cada número de trece dígitos esta en una fila

gracias y saludos

Salvador A,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:separar series de dígitos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 27/03/2007 09:30:52
Puedes importar el fichero desde excel mediante el procedimiento de campos de longitud fija o puedes pegar el fichero en Excel y con Datos-Texto en Columna (que es lo mismo que el anterior).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:separar series de dígitos

Publicado por Salvador Aroya (2 intervenciones) el 27/03/2007 21:24:49
Gracias Jose
Pero la opcion de datos de -texto me permite ir poniendo manualmente los separadores, pero eso seria terrible, porque son miles de digitos y tendria que contarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:separar series de dígitos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 27/03/2007 22:01:28
Sólo tienes la opción de cargarlo mediante macro con programa de aceso a fichero tipo random según vas leyendo los vas contando y uniendo de 13 en 13.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar