Excel - Hacer facturas en excel

 
Vista:

Hacer facturas en excel

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 27/03/2007 16:01:30
Hola amigos:

Espero que alguien me pueda ayudar. He sabido que con excel se pueden hacer facturas. Mi pregunta es: ¿Qué funciones se deben utilizar para hacer estos documentos?. Ejemplo: Si hago una factura, necesito los datos del cliente: cédula de identidad, nombre, dirección, telefono, etc. además, necesito desplegar el detalle de la venta:còdigo del producto, nombre del producto, valor unitario, valor total, etc. Lo ideal es que al hacer este documento, éste sea lo más automático posible, ejemplo: con solo colocar la cédula de identidad del cliente, automáticamente aparezcan los datos asociados a él, nombre, dirección, teléfono, etc. Lo mismo para cuando se detalla la compra.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Hacer facturas en excel

Publicado por neo (14 intervenciones) el 27/03/2007 16:09:44
Revisa entre otras funciones la función: "VBuscar" ó "Buscar" o similares...entre algunas formulas y herramientas para mantener un área de forma automática...

Revisa en cursos, existe por ahí un ejemplo de calculos...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer facturas en excel

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 27/03/2007 17:00:43
tengo un ejemplo de factura realizado por Abraham Valencia, donde explica las funciones que utiliza. Si te viene bien te lo envío, o puedes pedírselo a él mismo
Saludos
Inés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Hacer facturas en excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 27/03/2007 17:38:01
Gracias Ines, aqui esta:

http://es.geocities.com/eavj666peru/Ejm_fact_simple.xls

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar