Excel - imagen en celda

 
Vista:

imagen en celda

Publicado por carlos augusto lopez murillo (76 intervenciones) el 05/07/2007 18:42:06
me preguntana si es posible que en alguna celda cambie la imagen de ella en el momento de colocar una un codigo diferente. mas o menos que un buscarv, pero con imagenes. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:imagen en celda

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/07/2007 19:50:54
Guiate de esto:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=421289&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Abraham

Publicado por carlos augusto lopez (76 intervenciones) el 05/07/2007 23:38:35
Hola Abraham. de entrada le agradezco por su dedicación en el foro. a mi pregunta usted me remite un link. ese link no navega, puede colborarme con esto?¡

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Para Abraham

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/07/2007 00:10:31
Gracias Carlos. REcuerda que no toda direccion web tiene el enlace colocado, es decir, no siempre al dar "click" en una direccion, nos "enviara" a esa web. Copia la direccion que dejo, "pegala" en tu barra de direccion de tu navegador, dale enter o "IR" y listo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen en celda

Publicado por Diego (31 intervenciones) el 06/07/2007 00:32:38
Checa este link, creo que es lo que necesitas, Ojala te sirva.

http://jldexcelsp.blogspot.com/2006/09/base-de-datos-de-imgenes-en-excel.html

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen en celda

Publicado por carlos augusto (76 intervenciones) el 06/07/2007 23:57:12
gracias diego.. interesante.
si conoces de paginas asì de interesantes, me gustarìa navegar en ellas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar