Excel - Buscar listas con varios campos y mostrar

 
Vista:

Buscar listas con varios campos y mostrar

Publicado por Jesus Gonzalez (8 intervenciones) el 26/07/2007 15:40:58
Saludos amigos de La Web del Programador!!

Los molesto, por que estoy trancado en un problemita con Excel. En una hoja Lista, tengo cuatro campos, como este caso:

Campo1

Orden General SubOrden SubOrden Especifica Descripcion
100 001 01 01 Productos de Limpieza
100 002 01 01 Productos de Lenceria
100 003 01 03 Productos de Hogar
200 001 01 01 Cosmeticos
200 002 01 03 Juguetes

Lo que yo quiero es que en otra hoja al yo colocar el No. de Orden, el No. General, el No. de SubOrden y el No. de SubOrden Especifica, me aparezca en el siguiente campo automaticamente su descripcion correspondiente. Lo estuve tratando de de hacer con la funcion Buscarv, pero solo me lo hace para dos campos. Espero puedan ayudarme,

Gracias de Antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar listas con varios campos y mostrar

Publicado por Jesús González (8 intervenciones) el 26/07/2007 20:55:42
Disculpen las molestias, pero lei sobre COINCIDIR, y me dice que esa funcion devuelve la posicion, yo lo que quiero es que me de la descripcin del producto de acuerdo a sus codigos! Me gustrian que me dijeran como hacerlo, poque con BUSCARV, no lo he podido hacer cuando son varios campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar