Excel - Eventos de Objetos

 
Vista:

Eventos de Objetos

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 05/10/2007 19:13:12
Hola amigos,

Quisiera que me hechen una manito quien sepa donde es posible encontrar ayuda y ejemplos de los eventos de Objetos en Visual Basic o un Libro bueno recientemente publicado, me refiero a los objetos más utilizados como Controles Activex, UserForms,Worksheet, workbook, etc.

La verdad es que hartos eventos para cada objeto y me gustaría aprender un poco más.

Saludos,
Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos de Objetos

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 05/10/2007 19:34:01
ya leiste todos los .hlp y .chm que trae Office???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Eventos de Objetos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/10/2007 22:18:48
Como bien da ha entender mi querido JuanC, aunque muchas, pero muchas veces, la ayuda del editor de VBA, es una opcion dejada de lado, pues esta, junto a los archivos iguales o similares del office, es muy, pero muyyyyyy, rica en informacion util para apredner y poner en practica.

Lo que puede hacer es usar como palbaras claves de busqueda, los nombres de los eventos, pues ya que son varios ojetos que los tienen, muchos tiene un manejo comun, como, por ejemplo, el evento click

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de Objetos

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 06/10/2007 23:00:46
Thank, you' ve been quite kind ...

Greetings,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar