Excel - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 07/11/2007 12:03:13
Tengo una planilla que tiene los siguientes campos: CUIT; Proveedor; FacturaFecha; FacturaNro;FacturaImporte; etc. En la cual ingreso las facturas, yo necesitaria que al ingresar una nueva factura, me diga si ya fue ingresada. Se puede ?
Muchas Gracias. Soy nuevo en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 07/11/2007 12:48:07
La verdad no sé si te entendí bien, pero si quieres averiguarlo por medio dela FacturaFecha, es posible usando una función Si y la propiedad Hoy().

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Fernando

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 07/11/2007 14:21:19
Yo quiero que cuando cargue una factura me diga si ya esta cargada o existe una con el mismo numero, aca es donde se me complica por que el numero de fact se puede repetir pero pueden ser de distintos proveedores, yo creo que tendria que agrupar por proveedor y despues hacer la pregunta por el numero de Fact, pero nose como hacerlo aparte me parece que necesitaria un formulario. espero hacerme entender.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Fernando

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 07/11/2007 14:50:00
Una solución bastante simple para esto es usar un Formato Condicional en la columna donde cargas el número de factura. Aplica lo siguiente:

Formato Condicional (suponiendo que los Números de Factura se cargan en la columna D):

Condición1: Fórmula ............. =CONTAR.SI(D:D,D4)>1
y puedes aplicar un Formato que tú quieras.