Excel - Comparar valores de una celda con un rango de celd10.599 visitas 5 respuestas
Comparar valores de una celda con un rango de celdas..
En primer lugar, feliz 2008! Busco ayuda para solucionar un inconveniente.. Tengo una celda en la columna 1(a1) a ser comparada con un rango de celdas en la columna 3 (c1:c100), lo que me gustaria es que en caso de que el contenido de la celda a1 coincida con un valor en el rango de celdas, el valor de la celda en la columna adyacente (columna 4) pase a la columna dos en la misma posición del valor buscado. columna 1 columna 2 columna 3 columna 4 123456 Carlos Alberto 564321 Ricardo Gonzalez 456789 123456 Carlos Alberto Esperando una respuesta favorable Atte Diego Balmoriz También te puede interesar...
creo que puede hacerse con la función BUSCARV
de otra manera habría que programar una macro Saludos desde Baires, JuanC
es correcto con el BuscarV puedes obtener el resultado que deseas.
buenas vieras que yo quiero comparar una columna de la hoja 1 con una columna de la hoja 2 y si los valores son iguales copiarlos a la derecha.
Podrías usar la funcion SI de la siguiente forma:
Teniendo por ejemplo en la celda B1 de Hoja2 =SI(Hoja1!A1=Hoja2!A1;Hoja2!A1;"son diferentes") Recuerda que deberás coíar el contenido anterior de la celda B1 para abajo cuantas celdas quieras validar la igualdad
Usa la funcion Buscar(...) Ocultar renglones Texto función SI |