Excel - A ver si se puede ordenar esto...

 
Vista:

A ver si se puede ordenar esto...

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 04/01/2008 10:41:49
Tengo el siguiente dilema:

Todos los días tengo que hacer en mi empresa un parte en el cual, entre otras muchas cosas, aparecen las bajas de los empleados.

Tengo una tabla titulada “Permiso Ordinario” que contiene las siguientes columnas: Personal Administrativo, Personal No Administrativo, Personal Auxiliar. Y en cada una de estas columnas los nombres de los trabajadores.

Es decir que tengo un montón de nombres repartidos en 3 columnas.

El problema es que en otra hoja del mismo libro, deben aparecer todos estos nombres en una sola columna llamada “Permiso”

La solución sería copiar y pegar manualmente, pero no son solo 3 columnas las que tengo, sino 8 y no es solo una tabla la que debo ordenar sino 12 (permisos, baja medica, licencias, etc), y ya no les cuento la cantidad de trabajadores que hay.

Hay alguna manera de que la columna llamada permiso, se ordene con los nombres de la tabla de manera automática?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver si se puede ordenar esto...

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 04/01/2008 19:13:55
Prueba las tablas dinamicas con datos multiples, puedes apoyarte con la ayuda del excel.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver si se puede ordenar esto...

Publicado por a (13 intervenciones) el 05/01/2008 07:37:45
Con la tabla dinamica puedes hacerlo.
Aunque tambien podrias usar La opccion Consolidar datos del menu Datos, Es mas laboriosa que la tabla dinamica y menos agil, pero factible.
Y acuerdate de activar la casilla de actualizar vinculos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver si se puede ordenar esto...

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 08/01/2008 08:03:01
Ok, gracias a los dos, investigare lo de las tablas dinamicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar