Excel - Copiar pegar

 
Vista:

Copiar pegar

Publicado por EnriqueMG (9 intervenciones) el 13/02/2008 19:04:52
Hola: En una sencilla aplicación con VBA Excel desactivo el menú de Excel y activo mi propio menú. Presento las hojas de excel con otra interface pero, obviamente, siguen siendo hojas de Excel para todos los efectos.

Pues bien, necesito copiar, cortar y pegar un rango de datos desde otro libro a una hoja de mi aplicación, pero no funciona. Estas opciones están desactivadas en ambos sentidos. De mi aplicación hacia otro libro tampoco funcionan, aunque al seleccionar el rango y dar CTRL+C el rango aparece seleccionado (intermitente) pero la opción CTRL+V no funciona.

He intentado con Application.Onkey "^v" y los métodos Workbook_Open, Worksheet_Activate, etc, etc, y no he logrado solucionar el problema.

De antemano, gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar pegar

Publicado por Oscar Gabriel (35 intervenciones) el 13/02/2008 20:00:26
Hola de pura casualidad has checado si en tu macro esta propiedad?

Application.CutCopyMode = False

puede que esta sea tu error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar pegar

Publicado por EnriqueMG (9 intervenciones) el 13/02/2008 20:40:53
Hola Oscar, gracias por tu prontigud en ayudir en mi ayuda.

Efectivamente, ya había considerado esa posibilidad. He cambiado la referencia a

Application.CutCopyMode = True

y nada... sigue sin funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar