Excel - incrementar un precio

 
Vista:

incrementar un precio

Publicado por Analia (3 intervenciones) el 18/04/2008 20:43:25
hola. estoy cargando listas de precios en excel para poder ajilizar el tema de los aumentos de articulos, puse en una celda el porcentaje de aumento y mediante una formula se incrementa el precio original segun ese porcentaje en una columna que hice al lado de la del precio origial del articulo, mi duda es como hacer para que al cargar un nuevo porcentaje de aumento se calcule sobre el precio ya aumentado anteriormente y se reemplace por el nuevo. espero que me entiendan. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:incrementar un precio

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 18/04/2008 22:42:46
Puedes tener varias formas, algunas de ellas con Macros, pero pensemos primero por ejemplo una bien sencillo y es que con "Pegado especial Valores" tomar los valores calculados despues del primer incremento y descargarlos (en valores) sobre el rango de los datos originales y bastaría entonces solo que donde tenías el primer % de incremento digites el nuevo.

Eso mismo lo podrías por ejemplo generar con una macro bien sencilla que se puede hacer con la grabadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar