Excel - Selecionar rango automaticamente

 
Vista:

Selecionar rango automaticamente

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/04/2008 13:59:04
Hola : mi problema es el siguiente, tengo una planilla con varias columnas y estas mismas identificadas con fechas en las cuales según la fecha las voy llenando a partir de otra planilla, (en base a una formula) pero lo que necesito hacer es crear una macro con la cual los valores cargados en la columna del día anterior se peguen como valores (es decir realizo un copiado de toda esa columna y luego un pegado especial pegar valores), esto lo puedo hacer sin problemas, la cuestion es que cuando paso al día siguiente el copiado y pegado especial se hace siempre en la misma columna y no en la siguiente, y necesito que se haga en siguiente mientras van pasando los dias. Ej:

01/01/08 02/01/08 03/01/08 04/01/08
(Pasado) (Presente)
(copio y
Pego)

Cuando el presente sea 03/01/08 necesito que la macro realice el copiado y pegado en la celda 02/01/08 . Si no hago esto tendria todas las columnas con valores iguales.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Selecionar rango automaticamente

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 24/04/2008 04:27:30
Que tal si le creas nombres a las columnas segun las fechas y son esos nombres en la MACRO indica donde "Pegar en Valores" los datos necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar