Excel - imprimir pegatinas de una base de datos

 
Vista:

imprimir pegatinas de una base de datos

Publicado por kepa (3 intervenciones) el 06/05/2008 17:54:30
soy nuevo en esto y me gustaria si me pudierais ayudar. En mi empresa, en una de las secciones, rellenan unas pegatinas con unos datos que los tienen, tanto en papel como en una hoja excel.
Ahora me toca hacer a mi ese trabajo y me gustaria automatizarlo. Como se puedehacer, que tomando los datos de la hoja, me los imprima en las pegatinas? estas pegatinas, vienen 6 en un A4, ya preimpresas y lo que me gustaria hacer, es que a trabes de excel, se imprimieran en sus correspondientes huecos los datos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:imprimir pegatinas de una base de datos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/05/2008 18:24:22
Pues usa, desde word, "combinar correspondencia" y que tu base de datos sea el archivo excel en mencion.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir pegatinas de una base de datos

Publicado por kepa (3 intervenciones) el 06/05/2008 18:35:06
gracias.
para imprimirlas me podra servir, no lo habia pensado.
Pero como puedo hacer, para que los datos me salgan imprimidos justo en el espacio reservado para ellos en las pegatinas preimpresas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir pegatinas de una base de datos

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 06/05/2008 18:45:22
Jejeje, pues debes de escribir lo datos en Word lo más exacto posible a tu formato, yo una vez recuerdo que hice eso, pero lo hice a prueba y error, ajustando el texto.. hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda o hacia la derecha, hasta que al imprimirlo quedó justo donde yo quería... upss y para no gastar los formatos pues saque copias... :-)....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir pegatinas de una base de datos

Publicado por kepa (3 intervenciones) el 06/05/2008 18:53:20
gracias a los dos. Mañana cuando vuelva al trabajo lo probare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar