Excel - Ayuda con Formulario Excel

 
Vista:

Ayuda con Formulario Excel

Publicado por Cristian (1 intervención) el 29/06/2008 18:34:59
Buenas tardes...... voy loco ya.

Estoy intentando hacer una aplicacion muy basica para que mi padre lleve la contabilidad de su taxi, los problemas que me voy encontrando los voy solventando con la ayuda de vuestros post's pero de esto no encuentro ninguno..o estoy ciego ya...que tambien puede ser...

Tengo un formulario con varios cuadros de texto y un boton de comando, cuando todos los datos estan introducidos se pulsa el boton y graba los datos en orden en una hoja, el problema lo tengo ahora que he puesto como una pagina de inicio con un boton que lanza la aplicacion a esta hoja (inicio) pero cuando se introducen los datos los introduce tambien en esta en vez de en la hoja (calculos) que es donde tendrian que ir... aqui os dejo mi formula para que veais por donde van los tiros.....

Private Sub TextBox1_Change()
Range("A3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub

Gracias por vuestra ayuda.....y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ayuda con Formulario Excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 30/06/2008 18:58:41
Pues es loable que cnstruyas algo de forma autodidacta para tu padre, pero, recordemos que para trabajar con macros en excel, al menos "algo" de VBA hay que saber/leer y sobre todo entender.

Si tu simplemente colocas ActiveCell, pues, obviamente envia los datos a la celda activa de la hoja activa ;)

Prueba con algo asi:

WorkSheets("Nombrehoja").Range("A3") = Textbox1

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar