FileMaker - formulario de inicio

 
Vista:

formulario de inicio

Publicado por Josep (3 intervenciones) el 24/02/2009 04:20:49
Como hacer para que al abrir una base de datos, esta lo haga por una presentación concreta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:formulario de inicio

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 24/02/2009 09:19:28
En las opciones del archivo puedes indicarlo.

Edicion-Preferencias-De archivo en ediciones viejas
Archivo-Opciones de archivo en las actuales.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por Josep (3 intervenciones) el 26/02/2009 15:14:50
Lo siento amigo, uso la versión 10 Advanced y en Edición-Preferencias cuando el formulario está en modo presentación no me salen ninguna de las otras opciones que me indicas, debe ser diferente en ésta versión, de todas maneras te agradezco tu colaboración, seguiré buscando porque debe de estar por ahí, a ver si lo consigo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por Josep (3 intervenciones) el 26/02/2009 17:04:28
Al fin lo he localizado, no lo buscaba bién, está en:

Archivo
Opciones de archivo
Abrir/Cerrar
Marcar casilla: Activar presentación, y elegir la que quieres.
Desmarcar casilla: Ejecutar guión.

Gracias por tu ayuda amigo, no he dejado de estudiar lo que me propusiste hasta que he dado con la forma de interpretarlo, espero poder serte de ayuda en otra ocasión.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de inicio

Publicado por consuelo (1 intervención) el 09/03/2009 16:50:20
hola estoy buscando ayuda ,necesito hacer un formulario en filemaker , me podrian ayudar .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar