FileMaker - file maker operaciones sexagesimales

 
Vista:

file maker operaciones sexagesimales

Publicado por mayonca (3 intervenciones) el 21/10/2009 16:16:22
Hola, queria saber si hay manera de predeterminar una serie de campos para las operaciones entre ellos pero sistema sexagesimal, necesitaria crear varios campos para operaciones con grados minutos y segundos, alguien sabe como? o si se puede?
GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:file maker operaciones sexagesimales

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 27/10/2009 07:48:18
Creo que dentro de las funciones de cálculo tienes algunas sexagesimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:file maker operaciones sexagesimales

Publicado por mayonca (3 intervenciones) el 27/10/2009 14:47:02
Hola Cesar gracias por responder...sabrias ser mas explicito? no lo he encontrado y tampoco se usar demasiado el programa...estoy tanteandolo...gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:file maker operaciones sexagesimales

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 02/11/2009 13:20:17
Hola:
En filemaker, cuando creas un campo le puedes definir como de "Hora". Con eso, las operaciones estarán referidas a campos de hora.
Si solo pones un número, se identifica como hora. Si pones dos separados por dos puntos, hora y minutos. Así sucesivamente.
Dentro de los cálculos puedes realizar operaciones con esos campos, como extraer el minuto o los segundos o las horas de ese campo "Hora"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:file maker operaciones sexagesimales

Publicado por Marta (3 intervenciones) el 02/11/2009 22:49:13
Gracias lo probare!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar