FileMaker - Visualizar html de base de datos

 
Vista:

Visualizar html de base de datos

Publicado por Mariposa Mental (3 intervenciones) el 17/11/2009 12:30:20
Hola a todos,
tengo un problema, tengo que importar a una base de datos de filemaker un fichero excel en el que uno de los campos tiene un contenido en formato html.
Lo importa correctamente, pero a la hora de visualizarlo me lo muestra con todo el código html.
¿Hay alguna forma de que me lo muestre en el formulario con el formato html interpretado?

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar html de base de datos

Publicado por Jesus Sanchez (13 intervenciones) el 17/11/2009 15:08:02
Busca en la ayuda "Visualizadores Web".

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar html de base de datos

Publicado por Mariposa Mental (3 intervenciones) el 17/11/2009 17:03:57
Hola, gracias por la contestación.
Ya le estuve echando un vistazo, pero por lo que veo tienes que pasarle una URL y ese no es mi caso sino que es que en un formulario interprete el contenido de un campo de la base de datos en formato html.
Seguramente los he entendido mal, pero no veo la solución.

¿Me podrías aclarar algo más, por favor?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Visualizar html de base de datos

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 18/11/2009 12:29:53
Pues no soy experto en Visualizadores Web, pero cuando defines un visualizador web puedes pasarle una direccion personalizada.
Si esa direccion contiene el path a un archivo html local te lo abrirá.

Prueba varias opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar html de base de datos

Publicado por Mariposa Mental (3 intervenciones) el 18/11/2009 15:01:14
Ya, gracias, pero no quería que lo leyera de un archivo local, sino de un campo de la base de datos.
La verdad es que prácticamente no he usado el Filemaker para nada, es posible que esté diciendo una tontería, de todas formas le volveré a echar un vistazo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar html de base de datos

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 02/12/2009 11:12:06
Si creas un campo que se llame "dirección" (p.e.) donde importas tu dirección html, luego un campo cálculo con resultado de texto con:
comillas
&
dirección
&
comillas
y luego en la presentación colocas un visualizador web con ese campo de cálculo como dirección web personalizada, puede que consigas ver la página
(no estoy seguro de si funciona. Ya me contarás)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar