FileMaker - cálculo

 
Vista:

cálculo

Publicado por Elisabet Masgrau (8 intervenciones) el 07/01/2010 16:57:18
Tengo un campo en el que figuran diferentes nombres de cuentas bancarias, tengo otro campo en el que desaría que se codificara automáticamente un número asignado a cada cuenta por ejemplo Bancaja =1, CAM =2, VISA=3, como se formula el cálculo del campo número?

Por otra parte, trabajo con seguros y con pacientes privados, cuando se introdujera el concepto privado desearía que en otro campo se introdujera VISA y si es seguro se introdujera mútua, comoformularlo?

Agradezco la ayuda,
E. Masgrau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cálculo

Publicado por Jaume (5 intervenciones) el 08/01/2010 11:10:18
Hola

Mírate en la ayuda de FileMaker la función lógica CASE.

Mediante un campo de cálculo puedes solucionar tu problema.

Un saludo

Jaume
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TABLAS ESS

Publicado por JORGE BERNAL (1 intervención) el 28/01/2010 22:30:10
Hola a todos

Como puedo hacer para mostrar registros de una tabla de ORACLE en una aplicación en FILEMAKER. Se como montar la tabla pero no puedo hacer busquedas de datos desde el filemaker a la tabla ORACLE en tiempo de ejecucion hago un FIND al campo en el layout y este campo es oracle table y me dice q no hay registros y mi table oracle tiene 17,000 registro :( alguna sugerencia de como debo procesar esto?

saludos favor si me puedne contestar a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar