FileMaker - relacionar tablas de excel

 
Vista:

relacionar tablas de excel

Publicado por Sònia  (28 intervenciones) el 07/01/2010 09:33:55
Hola,

tengo hecha una hoja de calculo con excel. Estoy intentando hacer un mini programa con filemaker pero tengo dudas. ¿Puedo relacionar una hoja de calculo de excel con filemaker? ¿Puedo hacer una una hoja de cálculo con filemaker? Alguna persona me ha dicho que no.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:relacionar tablas de excel

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 07/01/2010 16:27:45
Simplemente abre el archivo .xls con Filemaker. Esto convertira la tabla de excel a un archivo .FP7 con el que podras trabajar.
Vincular FM y Excel es posible, pero es mucho mas sencillo llevarte la informacion a FM y trabajar con él.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacionar tablas de excel

Publicado por Sònia (28 intervenciones) el 08/01/2010 14:39:57
El archivo de excel es una hoja de cálculo. He intentado abrirlo con FM y no me deja, me dice que el formato no es compatible con FM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacionar tablas de excel

Publicado por Sònia (28 intervenciones) el 11/01/2010 08:52:20
Buenos dias,
Cómo me dijiste he convertido el archivo de excel a fm pero no me sirve. Mi pregunta es: ¿ puedo relacionar una tabla de excel (hoja de cálculo en la que los valores son canviantes) con filemaker? Yo tengo esa tabla que la utilizo de base de datos. Es una hoja de cálculo en la que los valores van canviando periodicamente, no son valores fijos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar