FileMaker - Boton con desplegable

 
Vista:

Boton con desplegable

Publicado por Lurvit (2 intervenciones) el 24/05/2010 22:49:19
Buenas a todos/as, necesito ayuda para hacer lo siguiente: tengo una lista desplegable y quiero que al pulsar sobre uno de los valores que presenta me lleve a una presentación con un listado de los valores seleccionados. Os pongo un ejemplo: una lista de equipos y cuando pulsas sobre uno de los que salen en la lista te genera una presentación con los miembros de ese equipo.
Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Boton con desplegable

Publicado por raúl (78 intervenciones) el 24/05/2010 23:43:53
Sólo tienes que programar un trigger en el campo donde está la lista desplegable, cuando sales del campo y ya has puesto el valor, haces un guión que se active por ese contenido, ese guion debe llevarte a la presentación que deseas (filemaker 10), si no tienes fm10, al lado del campo pones un icono con el programa y luego de seleccionado el valor se acciona el icono y aparece la presentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton con desplegable

Publicado por Lurvit (2 intervenciones) el 25/05/2010 11:32:18
Gracias por tu respuesta Raul pero soy bastante novato en esto y no se como programar un trigger. Me puedes explicar como para un novato el tema?. Yo tengo realizado el ajuste del campo de control y el desplegable me funciona y cuando pulso sobre el sale la lista.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar