FileMaker - Crear Calendarios para incluir eventos

 
Vista:

Crear Calendarios para incluir eventos

Publicado por Salva (29 intervenciones) el 01/06/2010 14:14:03
Hola, utilizo FM 11 PRO y estoy creando una base de datos con varias tablas. Necesito crear calendarios para introducir en los día eventos, y demas información. ¿alguien puede explicarme como puedo hacerlo? he buscado en el foro pero no encuentro lo que necesito.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Crear Calendarios para incluir eventos

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 01/06/2010 15:23:59
Hace tiempo que opte por implementar calendarios desarrollados.
Uso alguno de SeedCode [http://www.seedcode.com/cp-app/ste_cat/CCCalendar7]

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Calendarios para incluir eventos

Publicado por Salva (29 intervenciones) el 01/06/2010 17:50:49
Gracias Jesús por tu respuesta, conocia estos calendarios pero están en inglés y no es lo que estoy buscando, de momento he creado en un grupo de pesañas, visualizadores web y he creado calendarios con google calendar... estoy probándolo y están funcionando bien para lo que quiero, de todas formas si se te ocurre algo te agradeceré que me lo comentes. un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Calendarios para incluir eventos

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 08/06/2010 10:39:33
Yo, lo que he hecho para gestionar personal, es crear una tabla "Dias".
En esta tabla, mediante un loop, creo el año completo y el resultado lo veo mediante un portal en la tabla relacionada de la persona.
Quizá esto te valga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Calendarios para incluir eventos

Publicado por Salva (29 intervenciones) el 13/07/2010 15:52:56
gracias Cesar, lo probaré a ver si es lo que ando buscando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crear Calendarios para incluir eventos

Publicado por jesus (15 intervenciones) el 29/11/2013 21:54:06
Hola, agradezco a todos por sus opiniones, me gustaria saber como haces la tabla "Dias" y el Loop, si me haces el favor, Solo que tengo la V 6.0 de FM. De Antemano Gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear Calendarios para incluir eventos

Publicado por migue (1 intervención) el 20/10/2014 12:19:51
Hola, me gustaría saber como estais creando la tabla de días con Loop, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar