FileMaker - Restar campos a otra tabla

 
Vista:

Restar campos a otra tabla

Publicado por Oel (1 intervención) el 01/07/2010 07:21:02
Hola, estoy practicando funciones en FileMaker y ya relacioné información de tablas, pero quiero hacer funciones que no me funcionan y no he sabido hacerlas bien.

Una es por ejemplo una de las tres tablas tiene un campo que se llama cantidad y en otra tabla un campo que se llama pedido, lo que quiero es que de la tabla donde está el campo Cantidad al poner el número 3 en la tabla donde está la cantidad me reste el número 100 a 97 ,¿es esto posible ó eso solo se hace en reporte?

Algo similar a lo que hacen las consultas de Access pero no sé como se hacen en FileMaker
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Restar campos a otra tabla

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 15/07/2010 20:32:17
Tienes que hacer un guión que al salir del campo se active y ejecute la resta, pero no se si puedes ya entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restar campos a otra tabla

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 17/07/2010 01:31:22
Lo tendrias que hacer mediante un guión que sería + o -:

Ir al campo Pedido
Insertar resultado calculado [En el campo Pedido; Resultado calculado = Pedido - Cantidad]
Lo unico que necesitas "activar el guión" Creo que con el FM 11 existen los "activadores de guión" que pueden funcionar al salir de un campo, pero no los conozco en absoluto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar