FileMaker - Error al compartir un archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al compartir un archivo

Publicado por Jacobo (7 intervenciones) el 30/03/2011 20:24:55
Tengo un archivo de una base de datos que cuando la abro me salta un error que dice "Filemaker no puede compartir un archivo, ya que la red compartida de Filemaker está desactivada".

El caso es que por más que busco no se que quiere decir este mensaje ya comprobé que el archivo no esta compartido en windows y no tengo ni idea de por que me sale esta advertencia, puedo trabajar con total normalidad despues de cerrarla pero me toca las narices que me salga ese mensaje cada vez que abro la base de datos.

Alguien sabe por que puede ser.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al compartir un archivo

Publicado por Juan (88 intervenciones) el 31/03/2011 10:53:44
Significa que el archivo está ajustado para ser compartido pero tienes la compartición de red Inactiva.
En el menú Archivo/Compartir/Red FileMaker... puedes seleccionar tu archivo y en el apartado "Acceso de red archivo" seleccionar "Sin usuarios" y de este modo, no te volvera a salir el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error al compartir un archivo

Publicado por JEO (1 intervención) el 20/10/2011 21:56:41
gracias me sirvio mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar