FileMaker - El FileMaker no encuentra los file

 
Vista:

El FileMaker no encuentra los file

Publicado por Angel Freddy (17 intervenciones) el 09/10/2011 01:47:48
Si alguien me puede ayudar , por favor.

Seguramente he cometido algún error en el manejo de los archivos o el programa por copia u otros motivos, el tema es que cuando estoy trabajando en mi base de datos con botones o Scrips, en mi programa el FileMaker para obtener informacion en otro file, este no lo encuentra, y tengo que ubicarlo para continuar.

Por ejemplo mi base de datos es un programa ganadero, cuando voy del file paridas al file terneros, me sale un anuncio que FileMaker no lo encuentra y se habre una venta para abrirlo en el folder que contiene el file, esto pasa de forma aleatoria y repetitiva.

Estoy trabajando con FileMaker Pro 11 Advanced. El problema no es tan grave pero retrasa el trabajo el tener que indicarle cual es el file para que lo habra, y continuar.

Como puedo arreglarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

El FileMaker no encuentra los file

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 18/10/2011 20:48:10
Entra a archivo, luego gestionar bases de datos, entra en relaciones, luego en tablas, ahí encuentras los fp7 que te están dando problemas los seleccionas y en fuentes de datos ubica el camino de los ficheros.
Luego aceptar.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El FileMaker no encuentra los file

Publicado por Freddy (17 intervenciones) el 24/10/2011 20:58:57
Gracias m4ch4do, luego te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar