FileMaker - operador entre fechas

 
Vista:

operador entre fechas

Publicado por Salva (29 intervenciones) el 27/12/2011 18:48:50
Buenas tardes:

Tengo 12 campos con los meses del año y necesito hacer un calculo con "Case" que seleccione entre el el primer día del mes y el último.

alguna sugerencia. he buscado por el foro pero no he encontrado nada que me sirva.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

operador entre fechas

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 27/12/2011 23:30:16
Puedes matizar mas la pregunta? La función Case te da el primer resultado que encuentra de los posibles. Qué buscas? A lo mejor es mas fácil de otra forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

operador entre fechas

Publicado por salva (29 intervenciones) el 28/12/2011 08:52:36
Gracia Cesar por interesarte.

Tengo 12 campos con los meses del año. Enero, Febrero...

Tengo otros campos donde introduzco la fecha del documento, otro donde introduzco la fecha de pago, el formato de estos dos campos es calendario, es decir, selecciono la fecha del calendario que se desplega en el campo.

En otro campo que llamo costo, introduzco una cantidad en euros, el formato es moneda.

Necesitaría que la cantidad en euros se colocara, dependiendo de la fecha, en el campo del mes correspondiente, es decir que si la fecha del documento es 01/01/2012 y la fecha del pago fuera 31/01/2012 se colocara en el campo ENERO y así sucesivamente.

No sé si soy capaz de explicarme.
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

operador entre fechas

Publicado por Alex (13 intervenciones) el 28/12/2011 16:38:30
Te recomiendo que los 12 campos con los meses sean un campo calculado basado en un campo de fecha y la función Month ( fecha )
Con la finalidad de que el if sea sobre un campo de fecha
que quedaría:
If ( campo de fecha del docto &#8805; 01/01/2012 & < 31/12/2012 ; ENERO ; "" )
Espero te pueda ayudar de algo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

operador entre fechas

Publicado por salva (29 intervenciones) el 29/12/2011 11:03:06
Gracias Alex, voy a probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar