FileMaker - Publicacion web en verificador precios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Publicacion web en verificador precios

Publicado por Jordi (61 intervenciones) el 26/11/2012 12:42:42
Entorno : FMServer 12 Adv. - Verificador precios (pantalla táctil 10" con lector código de barras incorporado. Windows CE con Internet explorer).

Se pretendende leer un código de barras y mostrar la información del artículo mediante Publicación instantánea en web.

La aplicación funciona si se ejecuta mediante scripts, pero desearía que no se tuviera que pulsar ningún botón para realizar la tarea, dado que los activadores de guiones no funcionan en IWP, alguien ha solucionado algo parecido ?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicacion web en verificador precios

Publicado por m4ch4do (3 intervenciones) el 21/01/2013 18:37:32
Hola:
Es para sugerirte una idea, usar guion on timer y fijar una condición que puede ser el valor de un campo que se active si se realiza una lectura o si la lectura es diferente a otro valor de comparación, si la condición no se cumple se sale del guión si se cumple entonces se corre el guión, este guión on timer se cicla y puedes probar ponerlo a 10 seg, como el está saliendo sin ejecutarse no debe ralentizar, lo he utilizado para que el sistema actualize si el cliente está trabajando en la madrugada y le cambia el día.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar