FileMaker - lista

 
Vista:

lista

Publicado por katy (1 intervención) el 03/01/2013 17:57:21
Hola a todos.
Estoy intentando poner en la columna una lista o algo parecido que cuando apriete la celda o casilla, no se como le llamais, salga una casila en la que yo tenga una lista de conceptos.
Antes de poner la pregunta he mirado muchas preguntas y respuestas pero no encuentro nada de lo que busco.
Tengo la version PRO.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lista

Publicado por César (216 intervenciones) el 08/01/2013 11:51:47
Lo puedes conseguir colocando un guión dentro del campo y que ese guión ejecute lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

lista

Publicado por Jordi (61 intervenciones) el 08/01/2013 22:47:12
Hola Katy.

Entiendo que lo que quieres es que al entrar en un campo te aparezcan los valores disponibles para él. (p.e. Tipo de trabajo -> Carpintería, Albañilería, Electricidad, etc.)

Tan fácil como definir ese campo como lista desplegable, ello te permite usar valores de otro archivo, o crear tú una lista con los valores que quieras y además el usuario puede añadir o no más valores.

Respecto a la versión de FM, todas tienen un número (actualmente 12) pero sería interesante poner siempre la versión con la que se trabaja, logicamente no todas poseen las mismas funcionalidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar