FileMaker - Cambiar idioma de etiquetas con boton!?

 
Vista:

Cambiar idioma de etiquetas con boton!?

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 15/01/2013 11:11:06
Hola, he creado un formulario con FM PRO ADVANCED 9 para tener almacenados unos presupuestos. La cuestión, es que algunos deben estar en Ingles. Quería hacer un boton para poder elegir el idioma del registro a añadir, pero no se cómo hacerlo. ¿alquien puede ayudarme por favor?

Solamente deberían cambiar las etiquetas de idioma. Suena fácil, pero no sé hacerlo.

Gracias un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Cambiar idioma de etiquetas con boton!?

Publicado por Jordi (61 intervenciones) el 15/01/2013 20:57:28
Hola Roberto.

Quizás la forma más fácil sea la de crear dos presentaciones, una en español y la otra en inglés, con el botón correspondiente en cada una de ellas. Si esta opción te sirve a pesar de tener que realizar posibles modificaciones de formato en 2 presentaciones, perfecto.

Otra opción más elaborada sería que las etiquetas fueran campos que tuvieran uno u otro valor en función del idioma elegido.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar idioma de etiquetas con boton!?

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 16/01/2013 09:26:26
Ok. Gracias Jordi, intentaré hacerlo haciendo que las etiquetas sean campos. A ver si soy capaz.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar