FileMaker - software o manual de programacion. coinco

 
Vista:
sin imagen de perfil

software o manual de programacion. coinco

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 03/10/2013 18:58:31
Hola buenas tardes gente, tengo 5 monederos Coinco Global necesito que todos lean monedas de 10 pesos de 5 pesos y saber si manejan algun sistema estandar para este tipo de menodas ya que han cambiado mucho, Sin embargo, tengo 3 que leen monedas de $0.50, $1, $2 y $5 estos son MXP-G704 en estos necesito programar para leer monedas de $10, tengo otros 2 los cuales; leen el mismo tipo de monedas excepto $5 y $10 necesito programar para que leean de 5 y 10 respectivamente, uno de estos 2 monederos son MXP-F703 y MXP-G704, en este caso el MXP-G704 las monedas las registra como centavos, tales como $0.50=$0.05, $1=$0.10, $2=$0.20 y $5=$0.50 ; el MXP-F703 solo necesitaria la prog. para leer monedas de $5 y $10 pesos.

Si alguien sabe como programar para evitar mandarlos a mexico y evitar la demora.
pueden contactarme en mi correo.
Somos una empresa responsable anteriormente se dedicaba a fabricar maquinas vending, pero ahora toco reparar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder